Asistencia Técnica y Mantenimiento

Contamos con los recursos y la capacidad técnica para asistir a nuestros clientes garantizando un funcionamiento correcto y sostenible en el tiempo de los equipos ALLOCCO.

Para equipos actualmente en uso brindamos las siguientes prestaciones:

Diagnóstico de Sistemas de Mantenimiento de los equipos
Diagnóstico actual de los equipos
Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Mecanizado de piezas de grandes dimensiones
Rayado de rolos de quebradores y rectificado de rolos de laminadores

Puesta en Marcha

La puesta en marcha es un momento delicado del servicio posventa. Colaboramos en estrecho contacto con la empresa para definir el programa de instalación.

En esta fase, se llevan a cabo evaluaciones y reuniones con el cliente antes de la instalación, para definir un plan adecuado que considere la seguridad, las condiciones de la obra y la información para la logística de suministro.

Antes y después de la instalación, es posible proporcionar una capacitación personalizada así como cursos de formación en las instalaciones del cliente.

Reparaciones y Reconversión de Equipos

Más allá de la necesidad de asegurar la asistencia técnica confiable y rápida para solucionar averías o fallas de funcionamiento que minimicen los tiempos de parada del equipo, en algunos casos la renovación integral de los mismos puede ser una opción conveniente y muy rentable para el cliente.

Por este motivo ofrecemos reconvertir integralmente equipos ALLOCCO en uso de sus clientes, inclusive máquinas de otros fabricantes, sometiéndolas a un tratamiento de reacondicionamiento y actualización para que estén de nuevo al día.

Adicionalmente ofrecemos una evaluación detallada en la planta del cliente y la posibilidad de un servicio de reconversión programado.

CLICK PARA
CONTACTO
INMEDIATO